domingo, 13 de junio de 2010

FUNDACIÓN MAPFRE os invita a unas jornadas sobre seguridad vial asociada al mundo laboral



Posted: 08 Jun 2010 03:34 AM PDT
Furgoneta
El próximo lunes, 14 de junio, FUNDACIÓN MAPFRE celebrará en Barcelona unas jornadas sobre Seguridad Vial. Se trata de un Seminario Internacional acerca de la prevención de la siniestralidad vial dentro de la empresa y contará con la participación de diversos especialistas en la materia que expondrán las bases para la reducción del riesgo vial en el entorno laboral.
Como sabemos, uno de los caballos de batalla de nuestro día a día es la siniestralidad vial asociada al mundo laboral. Desde una colisión al volver del trabajo a casa hasta un choque en mitad de la jornada motivado por un exceso de horas al volante, el coste humano y económico que conlleva esta siniestralidad es a todas luces inadmisible… y evitable. El objetivo de este acto es dar las claves para evitar este tipo de siniestros.

Torre Mapfre, en Barcelona
Algunos de los nombres destacados que pasarán por la emblemática Torre Mapfre, donde se celebrará el acto, son Elke Schneider, de la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo, Anna Ferrer, Directora del observatorio de Seguridad Vial de la DGT o el experto en Seguridad Vial Jesús Monclús. También asistirán al acto los directores de Tráfico en España y en Cataluña, Pere Navarro y Josep Pérez Moya.
El proyecto está cofinanciado por la Comisión Europea, la FUNDACIÓN MAPFRE, el Consejo Alemán de Seguridad Vial y el Consejo Suizo para la Prevención de Accidentes de Tráfico, y su objetivo es brindar conocimientos y recursos a los empresarios para desarrollar la prevención de la seguridad vial dentro de la empresa.
Desde Circula Seguro os animamos a que toméis parte en estas jornadas itinerantes, que en esta ocasión visitan Barcelona. La asistencia debe confirmarse a través de la web de FUNDACIÓN MAPFRE. Será un día de lo más interesante.
Más información | FUNDACIÓN MAPFRE
Foto | Chris Robert ShawJordi Payà
En Circula Seguro | La siniestralidad vial representa una tercera parte de la siniestralidad laboral más grave de España,Polígonos industriales: la ley de la selva vial

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Powered by Blogger